RECURSOS EDUCATIVOS Y MUCHO MÁS.
gadgets para blogger

ARCHIVO DIARIO (AGENDA DE CLASE)

ARCHIVO MENSUAL (AGENDA DE CLASE)

sábado, 11 de marzo de 2017

SEGUIMOS AQUÍ!!!

HOLA PK MUNDO!!!!!

Después de acabar promoción con educación infantil 
2013 - 2016, decidí descansar y tomar durante el presente curso escolar el apoyo escolar.

Este nuevo rol me hace rotar de un aula a otra,
 por lo que no tengo un grupo de alumn@s en cocreto.
Por este motivo, se paralizaron las publicaciones del blog,
blog que seguirá vivo, no lo duden.

Continué la labor de forma irregular a través de la página en facebook.

En fin... ahora dispongo de más tiempo para cumplir algunas metas o sueños personales. Así como continuar en la medida de lo posible, con mis inquietudes sociales.

Espero poder recopilar a partir de ahora algunas experiencias (laborales y personales) vividas y otras por vivir durante esta 2 mitad de curso. Curso en el que tanto cariño estoy recibiendo de cada familia y cada alumn@ del centro.
Aunque me quedo indiscutiblemente con el de l@s pequeñ@s, más sincero y desinteresado.


Uno de los muchos dibujos que he recibido durante esta primera mitad del curso. Todos (desde mis inicios como docente) los guardo. 

Concretamente este lo recibí el 7 de diciembre de manos de Ismael, un exalumno ¡ya en 6 de Primaria!

Otras cositas...

Algunos retos personales.

Lisboa media maratón 2 Octubre 2016.




POR FIN tengo mi primera maratón!!!
Realizada el 19 de febrero en Sevilla.

Hace un año debido a una neumonía no la corrí y el pasado 4 de Diciembre en Málaga, la lluvia lo impidió.

A la 3 fue la vencida!!!






Ahora a por la media de Málaga,
 (dentro de dos semanas) y el 23 de abril por la SEGUNDA maratón en Madrid.

¡A por ella! 



En fin, a tod@ aquel o aquella que lea esta entrada decirle que un servidor sigue aquí y mejor que nunca. Centrado y dando el 100 por 100 como siempre,
 con "sus peques" y proyectos. 
Todo ello junto a personas que merecen la pena y desmarcándome de todo lo dañino o negativo.

Besos y saludos!!!!!
Nos vemos pronto!!!!

7 comentarios:

  1. Bienvenido David!! Te echábamos de menos.
    Me alegro de todos tus éxitos.
    Un abrazo muy fuerte profe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa por tu amistad y enhorabuena por tu labor maravillosa. Muchos besos 😘 y abrazos.

      Eliminar
  2. Me alegra ver sigues con mucha ilusión.
    Felicidades por las medallas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu amistad. pk MUNDO seguirá!!! Besos y enhorabuena por tu trabajo y constancia!!

      Eliminar
  3. Que alegría saber que sigues tus sueños David!! Se te extrañaba en este espacio tan acogedor como es pk mundo.
    Que sigan los éxitos!!
    Fuerte abrazo desde Perú.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tí David. Muchos éxitos!!
    Besos y abrazo.

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a un blog.

CALCULADORA DE EMBARAZO






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

E-MAIL

SHARE THIS

BLOGS AMIGOS